Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

Arnau se fija en José Rodríguez como alternativa a N’Diaye

rol64 Por rol64

el 28-01-2017 a las 07:55

José Rodríguez
José Rodríguez

La indefinición de Alfred N’Diaye obliga a Arnau a activar una opción B para reforzar el centro del campo. El elegido es el exmadridista José Rodríguez. El Málaga negocia su cesión.

Antonio Gallardo Seguir

ACTUALIZADO: 28 enero 2017 00:01h CET

La indefinición de Alfred N’Diaye ha obligado al Malaga a cambiar de prioridad en el mercado. El medio franco-senegalés era el objetivo número uno para apuntalar la medular blanquiazul y Francesc Arnau tenía desde hace días un acuerdo cerrado con el Villarreal para la cesión del futbolista. Ambos clubes han apretado al límite a N’Diaye, pero el jugador alega una compleja situación personal para no responder aún a la propuesta malaguista. Arnau no está por la labor de esperar y activó en las últimas horas la opción B: José Rodríguez.

 

 

El exmadridista milita actualmente en el Mainz 05 alemán y las gestiones para que recale cedido en Martiricos están bien encaminadas, tal y como apuntó ElDesmarque Málaga y pudo confirmar AS. A día de hoy se puede decir que es la primera opción tras la no respuesta de N’Diaye. El Málaga confía en poder cerrar lo antes posible la llegada del mediocentro forjado en la cantera del Real Madrid. José Rodríguez (Villajoyosa, Valencia, 16-12-1994) recaló este verano en la Bundesliga procedente del Galatasaray. El Mainz 05 pagó por él en torno a dos millones de euros, pero el futbolista ha tenido pocos minutos en Alemania y busca una salida en busca de minutos de juego y protagonismo. Málaga puede ser su destino.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/27/primera/1485550650_000401.html#?ref=rss&format=simple&link=link#782615
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: