Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

Colocan a un internacional tunecino en el Málaga

rol64 Por rol64

el 30-01-2017 a las 22:05

Mohamed Amine Ben Amor
Mohamed Amine Ben Amor

 

EL JUGADOR HA SIDO OFRECIDO AL CLUB A TRAVÉS DEL JEQUE

 

Escrito por ElDesmarque

 

Lunes, 30 Enero 2017 21:22

 

Últimas horas de mercado para el Málaga. No se esperan sobresaltos, aunque conviene ser cautos. Todo puede pasar en el último día del plazo de invierno y son muchos los ejemplos a los que nos podemos remitir en clave blanquiazul. En ese sentido, en las últimas horas varios medios de Túnez se han hecho eco de un presunto interés del Málaga en un internacional tunecino: Mohamed Amine Ben Amor, de 24 años y que milita en el Etoile Sahel del país norteño. El jugador en cuestión es mediocentro y acaba de disputar la Copa de África (su selección fue eliminada por la Burkina Faso de Koné en cuartos de final).

 

La fuente primigenia de la información es beIN Sports, extremo que no ha podido ser confirmado por este medio. Así al menos lo indica Mosaiquefm, radio de Túnez que explica en su versión web que el Málaga lo incorporaría antes del final del mercado de invierno, cuyo plazo expira este martes por la noche. Posteriormente, otros medios se hicieron eco de la noticia.

 

El Málaga, según las fuentes consultadas, reconoce que Mohamed Amine Ben Amor ha sido ofrecido con insistencia al club a través del jeque, pero las previsiones son de que ni salga ni entre nadie más (falta la oficialidad de José Rodríguez). Sin embargo, casos como el de Hachim Mastour, por citar un ejemplo, invitan a seguir este asunto con recelo en las próximas horas…

Fuente: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/50424-colocan-a-un-internacional-tunecino-en-el-malaga
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Diguin

Diguin No debemos gastar un duro más que en un delantero que meta goles y nadie más.
¿Que pasa con Sandro? Chico si te vas ,vas a quedar mal de verdad, quédate hasta el final de temporada y te den 10000 pavos por goles que metas siempre que sean más de doce en la Liga.
Quédate hombre que queremos disfrutar con tu fútbol.. El año que viene te vas a China que allí dan mucha pasta, ya me encargaré de que se enteren, tengo negocios en China. Hazme caso.

el 27-02-2017 a las 17:01

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: