Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

El Espanyol ya le busca sustituto a Roberto

rol64 Por rol64

el 12-05-2017 a las 15:49

Roberto Jiménez, entrenándose con el Espanyol.
Roberto Jiménez, entrenándose con el Espanyol.

AVANZA LA NEGOCIACIÓN PARA INCORPORAR AL PORTERO

Escrito por A. G.

Viernes, 12 Mayo 2017 09:44

El fichaje de un portero que compita con Carlos Kameni por la titularidad es una de las prioridades a cubrir en el Málaga con vistas a la próxima temporada. Y el objetivo número uno para la portería es, a día de hoy, Roberto Jiménez, cancerbero del Espanyol. Míchel le conoce a la perfección, le tuvo en el Olympiacos y le quiere en La Rosaleda. Francesc Arnau ya ha iniciado la ofensiva y la negociación avanza por buen camino.
 
La voluntad del jugador es la de recalar en La Rosaleda. Y el club perico pretende buscarle una salida. Hasta el punto de que ya ha elegido sustituto y tiene contactos avanzados con el que está llamado a ocupar su lugar en Cornellà-El Prat, Gorka Iraizoz. Quique Sánchez Flores daba por segura hace unos días la continuidad de Diego López en Barcelona y Gorka completaría la pareja de porteros de la próxima temporada.
A pesar de que las voluntades de las tres partes parecen condenadas a entenderse, el Málaga aún tiene algún escollo económico que salvar para hacerse con los servicios de Roberto. Su alta ficha es uno de los obstáculos de la negociación. El club blanquiazul tiene claros los márgenes económicos de que dispone para llevar a cabo la operación y ello exigirá que Roberto acepte una rebaja en su ficha.

Por otra parte, el Espanyol pagó algo más de tres millones de euros por él en verano y su intención es obtener alguna compensación económica en forma de traspaso. Arnau ha ido limando asperezas en las últimas semanas y el acuerdo se antoja cada vez más cercano. En el Málaga cunde el optimismo con respecto a la llegada de Roberto para la próxima temporada.
Fuente: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/52514-el-espanyol-ya-le-busca-sustituto-a-roberto
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: