Málaga CF en la web de aficionados del Málaga CF.

albert marcos luque

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

albert marcos luque

Enviar a un amigo

 

Albert Luque Martos (Tarrasa, España, 11 de marzo de 1978), futbolista español. Juega de delantero y actualmente juega en el Málaga.

Este jugador catalán se formó en el FC Barcelona y en el RCD Mallorca. En el año 2000 estuvo cedido en el Málaga donde apenas jugo por la gran competencia allí existente con otros delanteros como Catanha, Edgar y Darío Silva, aunque fue dejando detalles de lo que a la postre llegaría a ser. Tras volver y despuntar en el RCD Mallorca, en el año 2002 fue trapasado al Deportivo de La Coruña, club en el que explotaría como futbolista.

 

Su vida fuera de los terrenos de juego no fue ejemplar ya que se enfrentó en un conocido local nocturno de Santiago con el portugués Hugo Costinha Esto le valió para fichar por el Newcastle United en el año 2005, aunque no ha tenido mucha fortuna y las lesiones no le han respetado.

 

En verano de 2007 el Ajax de Amsterdam se hace con sus servicios. Tras una temporada en el equipo holandés, es traspasado al Málaga CF en el verano de 2008, club en el que había jugado ocho años antes.Luque, ha expresado su deseo de seguir en el Málaga CF la temporada 2009/10.

 

 

Página creada por sandro23

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU