Málaga CF en la web de aficionados del Málaga CF.

un malaga-merida de 1999

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

un malaga-merida de 1999

Enviar a un amigo

Uno de los partidos en que mas he disfrutado como seguidor malaguista, era el dia 6-3-99 sabado, el equipo de Joaquin Peiro jugaba la jornada 27 luchando por el ascenso a 1ª, recibiamos al Merida que era otro de los aspirantes al ascenso, el partido se complico desde primera hora ese dia no podia jugar Catanha, los del Merida llegaron a ponerse 1-3, faltaban 27 minutos para el termino del partido, aun recuerdo el tercer gol del Merida que lo marco un brasileño llamado Barata y recorrio toda la banda de tribuna con un antifaz que no se de donde saco, pero el tio nos vacilo un rato. A partir de ahi la remontada dos goles de Roteta el ultimo de un libre directo magistral y uno de Rufete hicieron posible el milagro, la Rosaleda estallo, solo comparable al ultimo 3-2 al Getafe con el golazo de Julio Baptista.

 

 

 

 

 

 

 

Página creada por villote

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU