Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

Acuerdo verbal para la cesión de Jony al Sporting

rol64 Por rol64

el 11-01-2018 a las 08:34

Jony, en un entrenamiento
Jony, en un entrenamiento

PUEDE VIAJAR A GIJÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

 

Escrito por D. Marín

 

Miércoles, 10 Enero 2018 22:05

 

La salida de Jony al Sporting ha pegado un acelerón en las últimas 24 horas. Como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los futbolistas juegan donde quieren. Y Jony quería regresar a Gijón para volver a sentirse futbolista. Lo veía como el sitio ideal, a pesar de que el Granada, su otro gran pretendiente, mejoraba y mejora la oferta planteada por un Sporting que también suspira por los servicios de su hijo pródigo.

 

Y así será. Todos van a poner de su parte. Los tres bandos. El Sporting ha subido su oferta, el jugador va a perdonar parte de su contrato y el Málaga va a ayudar a que se haga. De hecho, en las próximas horas el extremo asturiano tiene previsto poner rumbo a Gijón para ultimar los detalles de su fichaje y pasar reconocimiento médico. El Málaga lo liberaría, como hizo este miércoles con Baysse. 

 

El acuerdo verbal es total desde esta noche entre los directores deportivos del Málaga y del Sporting tras elevar Miguel Torrecilla su propuesta hasta lo exigido por el club de Martiricos. Así, y si las cosas marchan según lo previsto, la oficialidad de la cesión sin opción de compra llegaría a finales de semana. Su salida será la tercera en el mercado de invierno tras Cecchini y Baysse. No será la última, Cifu, Gönen o En-Nesyri aguardan en la cola...

Fuente: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/56461-acuerdo-verbal-para-la-cesion-de-jony-al-sporting
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: