Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

El Málaga aprieta por Marcano

rol64 Por rol64

el 25-07-2017 a las 21:59

Marcano celebra un gol con el Oporto
Marcano celebra un gol con el Oporto
El central zurdo del Oporto es la prioridad de Míchel para reforzar la zaga tras la espantada de Meré
Valencia, Betis y Eibar, también interesados en el cántabro
 
JOSÉ L. MALO
 
25 Julio, 2017 - 11:47h
 
 
Tras la marcha final de Jorge Meré al Colonia, Míchel sigue queriendo un central más para su plantilla y, como requisito casi indispensable, que sea zurdo. Es por ello que el Málaga se ha desmarcado en los últimos días para intentar incorporar a Iván Marcano, jugador del Oporto y objetivo del técnico madrileño, con el que coincidió en el Getafe durante la temporada 2010/2011.
 
El diario portugués A Bola apuntaba esta semana al interés del Málaga por el cántabro y, según ha podido saber este periódico, las conversaciones con el futbolista están avanzadas. La intención de Marcano es abandonar el Oporto, con el que ha jugado más de un centenar de partidos entre Copa, Liga y Champions desde su llegada en 2014. Ya ha rechazado una oferta para ampliar su contrato, al que le queda sólo una temporada de vigencia, lo que obligará al club portugués a rebajar sus pretensiones por el traspaso del central de 30 años.
 
El Málaga no es el único equipo que ha peguntado por Marcano. El Valencia y el Betis ya pujaron fuerte por él y recientemente mostró su interés el Eibar. Desde Martiricos se espera que pese la capacidad de convicción de Míchel, además de Miguel Torres, con el que compartió vestuario también en Getafe. Allí pasó una temporada cedido por el Villarreal, quien había hecho un importante desembolso para sacarlo del Racing de Santander. Tras estas etapas, jugó en Olympiacos (pero con Ernesto Valverde) y Rubin Kazan antes de recalar en el Oporto.
Fuente: http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Marcano-Oporto-Malaga-fichaje-central-Michel-objetivo_0_1157284866.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: