Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

Málaga c.f. femenino

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
boqueronpintor
boqueronpintor el 24-05-2018 a las 11:52:30

Hola Amig@s Malaguista:

Aqui dejo abierto este nuevo tema dedicado al Futbol femenino de nuestra ciudad,donde podremos publicar noticias,fotos e historia de nuestro futbol femenino.

Espero la colaboracion de Tod@s y poder empujar al futbol femenino.

Gracias y espero la colaboracion de Tod@s.

Tu comunidad,
en tu móvil
boqueronpintor
boqueronpintor el 24-05-2018 a las 12:26:51

EL TÉCNICO DEL MÁLAGA FEMENINO CREE QUE AYUDA A BAJAR LA EUFORIA
Contreras: \"El 5-1 del Femarguin ha podido venir hasta bien\"
Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Mayo 2018 14:01
A un punto está el Málaga Femenino de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino. Puede lograrlo este domingo a partir de las 13.00 horas en el Municipal de Arguineguín ante el Femarguin canario. Un equipo que llega a este duelo tras endosarle un contundente 5-1 al SPA de Alicante. Un resultado del que saca un lado positivo el entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras.

\"Vamos a creer en nosotros y vamos a pensar que es la definitiva. Espero que el domingo podamos celebrar algo bonito. Es mejor no pensar tanto en el 5-1 y seguir siendo nosotros. La ilusión y la pasión no la va a perder este equipo. Creo que el 5-1 del equipo canario ha podido venir hasta bien, porque este resultado nos ayuda a llegar más pendiente de hacerlo bien y a controlar la euforia\", aseguró en los micrófonos de Onda Cero.

A un empate del ascenso Así fue la victoria en la ida
El preparador blanquiazul desveló en esta emisora que, de producirse el ascenso en tierras canarias, el último partido de los play off podría jugarse en La Rosaleda. \"Lo principal es ascender y existe la posibilidad de que el último partido se juegue en La Rosaleda y pueda ser una fiesta. Todo esto con el máximo respeto al equipo canario. El Málaga Femenino tiene que volver a donde se merece\", apuntó.

boqueronpintor
boqueronpintor el 25-05-2018 a las 17:36:22

NOTICIAS: MÁLAGA CF FEMENINO

“No iremos a por el empate, sólo nos vale ganar”
Las jugadoras del Málaga CF Femenino atendieron a los medios en La Rosaleda en la previa de la Fase de Ascenso ante el CD Femarguín: “Queremos subir el equipo a Primera, estamos preparadas”
25/05/2018 14:15
Pamela | Sólo vale la victoria

“Sí es verdad que tenemos un margen de que si empatamos podría servirnos, pero nosotras enfrentamos este partido con mucha hambre y no vamos a ir por el empate ni mucho menos. A nosotras sólo nos vale ganar. Venimos trabajando bastante duro durante la semana, estudiando al rival, y creo que el equipo está a tope y estamos preparadas para este partido”.

María Ruiz | Partido con hambre

“Sí, realmente el empate nos vale, pero nosotras siempre hemos querido ir por la victoria y vamos a ir a ganar el partido y todos los partidos que nos quedan. Queremos subir al equipo a Primera”.

Pamela | El posible gol del ascenso

“En lo personal, uno siempre sueña en un partido así tener la oportunidad de marcar un gol, pero en nuestro caso todas venimos trabajando al cien por cien y quien sea que pueda abrir el marcador bienvenido sea. Somos una piña y seguro que todas nos vamos a sentir orgullosas de la que marque y a festejarlo de la manera que se merece”.

María Ruiz | Rival complicado

“Es verdad que el equipo canario en su casa se hace muy fuerte, su afición, ellas… Pero nosotras venimos trabajando muy duro durante esta semana y sabemos las cosas que queremos hacer. Vamos a afrontar el partido de la mejor manera posible”.

boqueronpintor
boqueronpintor el 25-05-2018 a las 17:38:33

EL MÁLAGA FEMENINO NO TEME UNA ENCERRONA EN ARGUINEGUÍN
Las boqueronas, a por todas: “Vamos con mucha hambre”
Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Mayo 2018 14:47
Pamela y María Ruiz, dos de las jugadores importantes del Málaga CF Femenino han analizado la previa del partido del equipo blanquiazul ante el Femarguín. Un empate sería suficiente para que las boqueronas consiguieran el ascenso a la Primera División femenina, la Liga Iberdrola. Pero ellas van a por más y sin querer especular. “Es verdad que tenemos un margen que si empatamos podría servirnos, pero enfrentamos este partido con mucha hambre”, dijo Pamela.

“No vamos a ir por el empate, ni mucho menos, sólo nos vale ganar. Venimos trabajando duro durante la semana, estudiando al rival. El equipo está a tope y preparadas para este partido”, siguió la centrocampista uruguaya en la misma línea que su compañera, la malagueña María Ruiz: “El empate nos vale, pero siempre queremos ir por la victoria. Vamos a ir a ganar todos los partidos que nos quedan”.


Rueda de prensa conjunta Las cuentas del ascenso Crónica del partido de ida
Las canarias son un hueso duro. Se le venció en Málaga, pero en su campo vencieron 5-1 al SPA Alicante y se juegan todo este domingo a las 13:00 horas peninsulares. ¿Encerrona en Arguineguín? “El equipo canario puede hacerse más fuerte en su campo, pero nosotros estamos trabajando y pensando más en nuestras virtudes. También somos un rival fuerte y estamos preparadas para el partido si se pone duro, lo trabajamos para poder sacarlo adelante. Sabemos que va a ser un partido decisivo porque también ellas se la juegan. Pero estamos preparadas para el triunfo y para el ascenso”, respondió Pamela, mientras que María dijo: “Es verdad que se hacen fuertes, pero sabemos lo que queremos”.

“Estamos ilusionadas, con muchas ganas. Vamos a darlo todo”, siguió María. Y es que tras una larga temporada, el premio está a la vuelta de la esquina. “Antonio (Contreras) nos ha mantenido enchufadas durante toda la temporada, que es lo más difícil, porque esta Liga de ascenso se resuelve en 3-4 partidos. Él sabe que daremos el máximo y confía en nuestro trabajo”, sentenció Pamela.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: