Málaga CF × en la web de aficionados del Málaga CF.
Málaga CF
La red social de aficionados del
Málaga CF

Oficial: Jony se va cedido al Alavés

rol64 Por rol64

el 17-06-2018 a las 13:35

Alavés anuncia la llegada de Jony
Alavés anuncia la llegada de Jony

ElDesmarque

Domingo, 17 de junio de 2018. 13:06

La primera salida de muchas ya es oficial. El Málaga y el Alavés han anunciado este domingo la cesión de Jony, que jugará a préstamo en el conjunto vitoriano la próxima temporada. La operación quedó cerrada a falta de la firma el pasado miércoles. El extremo asturiano viajó a Vitoria, pasó reconocimiento médico y cerró los últimos detalles con el club vasco, pero todo quedó a expensas de la definitiva firma del presidente Al-Thani.

 

El jeque ya ha enviado de vuelta los documentos pertinentes, por lo que ambos clubes han oficializado el acuerdo para que Jony juegue en calidad de cedido el próximo curso en el Alavés, que se hará cargo de la totalidad de su ficha.  En su contrato figuraba una cláusula por la cual el Málaga debía dejarlo marchar si llegaba una oferta de un club de Primera para su cesión, y el Alavés movió ficha rápido para hacerse con los servicios de Jony. Allí, el extremo se reencontrará con Abelardo, su principal valedor y el entrenador con el que el asturiano explotó en la élite hace unos años en el Sporting de Gijón.

Jony llegó al Málaga hace dos años, en 2016. Fue uno de los fichajes más ilusionantes de ese verano por el gran nivel que había ofrecido la temporada anterior con el Sporting, pero con la camiseta blanquiazul no dio el rendimiento esperado. Ni con Juande, ni con el Gato Romero, ni con Míchel. La pasada campaña volvió al equipo asturiano en calidad de cedido y completó una buena segunda vuelta.

 

Ahora vuelve a hacer las maletas rumbo a Vitoria, una operación que en club consideran ventajosa porque el Málaga se ahorra su elevada ficha y espera que el asturiano pueda revalorizarse con el Alavés en Primera bajo las órdenes de Abelardo, con el que mantiene una estrecha relación desde que coincidieron en Gijón.

Fuente: http://eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/malaga-noticias/158808-oficial-jony-se-va-cedido-al-alaves
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losboquerones.com: